fbpx
English EN Spanish ES

Casa de empeño

Azusa Pawn ha estado sirviendo a las necesidades de empeño y de préstamos a los residentes de Azusa, Covina, Duarte, Monrovia, West Covina, San Dimas, Arcadia y ciudades cercanas durante más de 10 años. Nuestro personal capacitado y amable tienen experiencia en préstamos de empeno en todo tipo de artículos, incluyendo oro, plata, joyas, monedas, diamantes, electrodomésticos, herramientas, computadoras, teléfonos celulares, IPads, cámaras. Tambien prestámos en instrumentos musicales como guitarras, saxofones, etc. En Azusa Pawn hacemos prestámos en prácticamente cualquier cosa de valor. Pagamos y prestamos más dinero que nadie en la zona y estámos dispuestos a demostrarlo en cualquier momento. Así que la próxima vez que necesite dinero extra venga a visitor a los profesionales de Azusa Pawn.

COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS EN LÍNEA

joyas

Visit our showroom today for more information or to see our extensive gold jewelry collections

Compra ahora

Bolsos de diseño

Visit our showroom today for more information or to see our extensive handbag collections

Compra ahora

Monedas y Coleccionables

Visit our showroom today for more information or to see our coins
collections

Compra ahora

Artículos Deportivos

Visit our showroom today for more information or to see our sporting goods collections

Compra ahora

Herramientas

Visit our showroom today for more information or to see our extensive selection of Power Tools & Supplies

Compra ahora

Electrónica

Visit our showroom today for more information or to see our wide selection of personal electronics

Compra ahora

Nosotros Empeñamos

Azusa Pawn le proporciona una forma confidencial rápida y fácil de pedir dinero prestado. Las tasas de interés de APR de préstamos de empeño pueden variar del 2% al 35,99%. El período de préstamo estándar es de 4 meses, aunque puede renovar su préstamo al final del período de cuatro meses. Las tasas varían según el valor de la garantía y la duración del préstamo. Todas las tasas y términos de los préstamos están estrictamente regulados por el estado de California.

Nosotras Compramos

En Azusa Pawn le ofrecemos la posibilidad de obtener dinero rápido vendiendo artículos de valor que ya no quiere ni necesita. Ofrecemos precios justos y competitivos, pero siempre estamos abiertos a negociar con usted el precio de venta. Incluso compramos joyas rotas, todo tipo de objetos de colección, antigüedades y todo tipo de objetos de valor, incluidos artículos de precio alto y moderado.

Nosotros Empeñamos

En Azusa Pawn también puedes conseguir grandes ofertas en casi cualquier cosa que se te ocurra. Como una casa de empeño local con una gran base de clientes, nuestro inventario cambia constantemente, incluidas joyas de todo tipo, monedas y monedas raras y valiosas, instrumentos, videojuegos y consolas, computadoras, teléfonos inteligentes, bolsos de mano de diseñador de TV, cámaras, artículos deportivos y mucho más.

Necesitas ayuda? Contacta con nuestras expertas en (626) 334-2274

Contact Info

Azusa Pawn
1028 West Gladstone Street, Azusa, California 91702

Working Hours

OPEN SEVEN DAYS A WEEK
MON - SUN 8:30AM - 6:00PM